sábado, 24 de enero de 2009


Quisiera tenerte a mi lado y no soltarte nunca, quisiera demostrarte día a día todo el amor q t tengo, decirte al oído te amo que sos la única persona en la cual pienso, sacarte una sonrisa en esos días malos llenarte de besos de mimos de amor...Conocerte fue lo mejor que me pudo pasar en esta vida, si yo no te hubiera conocido Tampoco hubiese conocido lo que es el amor, no hay un momento que no estés en mi mente, ni mucho menos en mi corazón, sos el amor de mi vida, te amo marco y aunque no te importe hasta el ultimo día de mi vida lo voy a decir te amo mas q a nada en el mundo y no me interesa lo que digan los demás solo me interesa el amor q te tengo y q día a día crece mas mas y mas. Sos mucho para mi y olvidarte, borrarte de mi mente es pedirle a mi corazón que deja de latir yo no se si con un te amo reemplaza todo lo que mi corazón siente x q esas dos palabras no llenan este sentimiento hermoso que te tengoMarco sos el sol que ilumina mi vida sos una persona increíble la persona mas buena que puede llegar a existir y te doy gracias x todo marco x ser como sos x ser una persona maravillosa.Con solo cerrar los ojos y recordarte mis días tiene alegría, que estés en mis sueños todas las noches hacen de esos sueños los mejores del mundo, mirar una foto tuya es como mirar el paraíso me lleva a otro lugar lejos de todo donde solo hay alegría y amorSos el príncipe azul de mi cuento, el príncipe que siempre soñé, lastima que sos muy imposible y eso me pone triste es horrible saber que nunca voy a tenerte pero es hermoso a la vez amarte incondicional e infinitamente como te amo yo marco Tu sonrías es de esas que hablan, que me hacen sentir cosas muy lindas,En estos momentos siento que estoy enamorada por primera vez, siento cosas que nunca pensé que iba a sentir nunca x nadie.Te amo te amo te amo y simplemente te amo con todo el amor que una persona pueda sentir y muchísimo mas también ♥

2 comentarios:

  1. imposiblee noo amarloo(L)
    soy adictaa a ese bombon ajajjaja
    besoss
    cuidatee


    julii

    ResponderEliminar
  2. TE AMO SOLCHU MANICERA :|
    SOLCHU SALCHICERA,
    SALCHICHERA :|
    AJSKAS, TE AMO EN FIN, TE AMO ARE XD
    RE LINDO EL BLOG POBRE AJSKAJS RE GUACHA ERA XD

    ResponderEliminar