martes, 10 de febrero de 2009

HOY ES TU CUMPLAÑOS :D♥

Marco, por donde empesar guaacho eh? Jajaja, Nunca me voi a olvidar el momento en qe te conoci, me acuerdo i se me va el aireeee (L), te vi i me conjele: mi corazon, empeso a latir taan fuerte,taan rapido, qe por poco no lo escuchas :O ajaj, esos abrasos, esos besos, esos gestos, esas palabras, esas fotos, esas giñadas de ojos :O, esos bailes, esas cosas qe NUNCA se olvidan, esas qe qedan en vos para siempre(L), NUNCA me las voi a olvidar, yy guacho en abril te espero eeeeh ;) ajaj, cuando me llames:, o me llame mariano, nose, me voi a mor ir, si grito no te asustes eeeh ajaj, hoy te llamoooooooooooooooo (L), nose a qe hora, pero mas vale qe no me de ocupado pq te matoo eeh ¬ ajaj mentira(A), nose qe te voi a decir, pero te voy a hablar, asi re qe no te dejodecir ni una palabra :P, ajaj xd, te mande un sms pero buue : cualquiera (¿?) ajajaja pero me lo contestaste (LLLL). Bueno, ojala la pases de lo mejor, con todos los qe amas i qe lo disfrutes con todos tus amigos i flia.. Que te den muuchoos regalos, bue re interesado :Pjajaj, decearia estar ahí con vos, pero no se puede (U).Aaaa ya tenes 14 añitos guaacho :P ajajajaj, qe grade :O are. NOOO LA MEJOR HOY CUANDO TE LLAME (L) ajaj, dioss qe timido :O estube ahi de cortarte pero dije, no fue¬ ajajajaj, me hiso taaan bn bldo, posta :D, te extrañaba forrrrrrro :D♥
bueno nose qe mas xd (: ajjaa, nos veremos pronto Sr. Perfectito (L)

TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario