miércoles, 4 de febrero de 2009


Quisiera decirte que te amo al oìdo. Quisiera abrazarte. Quisiera besarte. Quisiera tenerte a mi lado. Quisiera que dejes de existir solo en mis sueños. Quisiera tenerte aquì, conmigo. Quisiera que supieras que tù eres quien yo amo. Quisiera darte todo este amor. Quisiera que tù sepas que de ti estoy enamorada. Pero... Del querer al poder un mundo hay por en medio. Cuando te sientas mal, yo estarè pensando en ti, tù piensa en mi, y por ese instante siente mi recuerdo. En ese momento no existirà la distancia, ni el olvido. Quien se atreverà a romper èste sueño de saber que hoy no me tienes, que fìsicamente no estoy yo. Allì, contigo… ¿Sabes lo que se siente? Sì. Amas tan fuerte que te duele. Te cubre una parte del pecho. Cada vez que respiras te cuesta, la parte cubierta hace que la respiraciòn te haga hasta daño, haciendo que casi no pueda ni pasar un soplo de aire. Intentas vivir, pero aveces directamente te dejas llenar por el sufrimiento y te estancas, haciendo que solo exista el dolor. Cada vez que andas, que te levantas, que corres, que huyes, que te mueves, que cierras los ojos, que oyes algo, que tocas algo, que sientes... Duele. Aveces te dejas ganar y las lagrimas caen y el dolor crece. Resumiendo. Sì, yo lo sè. Y esque yo unca sentì tanto dolor como cuando soñè que te perdia. En sueños vivì una agonìa, en sueños se me iba la vida. Nunca me doliò tanto el corazòn como cuando en sueños de tu boca salio "la amistad acabò, ya no te necesito". Es la pesadilla que màs miedo me dà, quiero despertar y no puedo. Pero despuès despierto y... Como me temìa. No te perdì, pero aùn sigues a cientos de kilometros.
Te amo Marco (L)

1 comentario:

  1. AAAA TE AMO A VO' WACHINA:U
    AJAJJA RE NEGRA:E
    GEME HSA SOS MUCHISIMO, VOS SABES LO MUCHO QUE SIGNIFICAS Y LO ULTIMO QUE QIERO ES ESTAR MAL CON VOS POPINS. TE ADORO JOJO(L)

    ResponderEliminar